skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
Queen Blair Ivaz Noticias

10 razones por las que deseaste ser Blair Waldorf de Gossip Girl

¡Amamos a todos los protagonistas de Gossip Girl! pero en especial Blair Waldorf, la chica que alguna vez todas quisimos ser. Aquí te mencionamos algunas de las razones por las cuales estamos seguras soñaste con ser una Waldorf:

 

blair-waldorf-ivaz-noticias

1. Por su estilo

Es de las primeras cosas por las cuales aspiraste a ser  Blair Waldorf alguna vez. Desde que supiste que Blair adoraba a nada más  y nada menos que Audrey Hepburn sabías que su forma de vestir sería siempre elegante y muy a los años 50.

blair-waldorf

2. Por ser del Upper East Side

Ser una chica de las zonas más ricas de Nueva York no es nada fácil, pero vivir en un penthouse, asistir a los últimos desfiles de moda, estar inscrita en un colegio prestigioso y tener la posibilidad de acudir a las mejores universidades del país es sin duda alguna, varios de los grandes privilegios de ser Blair Waldorf.

eleanor-waldorf-ivaz-noticias

3. Por ser hija de una diseñadora de modas

Nada más chic que decir que tu madre es una talentosísima diseñadora de modas. La madre de Blair, Eleanor Waldorf,  es una exitosa diseñadora que distribuye su firma Waldorf alrededor del mundo. ¡Qué mejor que sea tu mamá la que te mencione si te vestiste bien para ir de fiesta o que te elija como modelo para su próximo desfile!

ivaz-noticias-razones-por-las-cuales-quisiste-ser-blair-waldorf

4. Por tener a Serena como mejor amiga

Para que tu vida sea aún más perfecta, ¡agrégale una amiga como Serena Van Der Woodsen! Es decir, una amiga que te perdona a pesar de las peleas y traiciones cometidas en el pasado, que se viste a la moda como tú y con la que podrás conservar para siempre muy buenas memorias juntas <3

pijamada-gossip-girl-ivaz-noticias

5. Por ser protagonista de las mejores pijamadas

Todos vimos el capítulo donde Blair organizó su tradicional pijamada anual y no pudimos estar más que encantadas con la idea de ser la mejor anfitriona de una pijamada tan divertida y sobre todo… ¡elegante!

blair-waldorf-en-paris-ivaz-noticias

6. Por huir a Paris cuando su vida se volvió un desastre

A diferencia de nosotras, que cuando nuestra vida se vuelve todo un drama y lo único que podemos hacer es encerrarnos en nuestro cuarto a llorar, Blair Waldorf se desestresa de la forma más cool: ¡huir a París con su mejor amiga e irse de compradoras compulsivas!

blair-y-dorota-ivaz-noticias

7. Por tener a Dorota como su mano derecha

A pesar de tener un humilde papel en la serie de Gossip Girl, seguramente todos se encariñaron con la carismática personalidad de Dorotea: la empleada de la casa de los Waldorf. Sin embargo, para Blair, ella era como una figura materna y su secuaz en todos sus planes malintencionados.

blair-ivaz-noticias

8. Por su capacidad de liderazgo y carácter fuerte

A Blair siempre la caracterizó tener siempre un mal humor y un cierto desprecio hacia la gente que no era de su mismo estatus social, pero todos sabemos que en el fondo era una persona muy frágil, lastimada por la separación de sus padres, la huida de su mejor amiga sin previo aviso y su relación con Nate Archibald formada por meros intereses económicos por parte de la familia de Nate.

Esta chica siempre se salía con la suya a pesar de todos sus problemas, tenía un grupo de seguidoras y ¡hasta obligó a Jenny Humphrey a escapar de Nueva York! Sí, muchas quisieran ser una bitch al estilo Blair 😉

blair-y-chuck-ivaz-noticias

9. Por su historia de amor con Chuck Bass

Chuck Bass era el chico malo, presumido y altanero de Manhattan, al inicio se odiaban, pero después se dieron cuenta de que sentían algo por el otro y al final fue inevitable que estos dos quedaron unidos por el matrimonio y un hijo en común. A pesar de todos los hombres y mujeres por los que tuvieron que pasar ambos, es muy romántico el hecho de que el destino los haya llamado para estar juntos.

blair-frases-ivaz-noticias

10. ¡Por sus frases icónicas!

Lamento decepcionar a los lectores si creyeron que la relación de Blair con Chuck cerraría esta lista con  broche de oro, pero no es así. Lo que realmente nos deja Blair son sus divertidas frases que muestran su filosofía de vida. Tales como “Cualquiera que haya dicho que el dinero no compra la felicidad, no supo en dónde comprar” es por un lado muy frívola, pero al mismo tiempo muy cierta (para algunos), o “la moda es el arte más poderoso en el mundo” nos quedan muy grabadas en la mente…¡simplemente difíciles de olvidar!

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search