skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
Oracionesamor

5 ORACIONES PODEROSAS PARA ATRAER EL AMOR

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en el fracaso amoroso. Esta situación puede llegar a ser muy estresante y deprimente para quien la sufre y haría cualquier cosa con tal de evitar el sentimiento desagradable que provoca. Todos necesitamos afecto y la mayoría lo encuentra en una pareja con la cuál desarrollar fuertes lazos afectivos. Para conquistar el corazón de esa persona especial con la que hemos soñado se puede recurrir a hechiceros, brujas, chamanes y toda suerte de personas que se puede decir son expertos en el campo espiritual, y que pueden recomendar brebajes, hechizos, conjuros, maldiciones, etc. Sin embargo existen ciertas oraciones poderosas para atraer el amor que si bien no garantizan resultados pueden ir más de acuerdo a la fe que profesas.
A continuación te presentamos 5 oraciones poderosas para atraer el amor.

1) ORACIÓN A LA GRANDÍSIMA DIOSA DEL AMOR

Por el grandísimo y poderosísimo poder de la suprema Diosa del amor y la seducción.

Convoco su poder y energía para que (Nombre del ser amado) quede completamente enamorado de mi (Tu nombre).

Ayúdame a que no se aleje de mí, a que sólo piense en mí y a que sólo me desee a mí, para de esta manera disfrutar juntos una vida eterna.

Oh, poderosa Diosa del amor, hoy convoco aquí a todos los poderes y energías de la madre tierra para que (Nombre del ser amado) sea -el hombre/la mujer- que merezco y necesito a mi lado.

Te pido que -este hombre/esta mujer- se sienta totalmente atraído(a) a mí, que no tenga ojos para nadie más y que vea en mi todo lo que necesita, que no deje de pensar en mí, que no sienta deseo por otro ser que no sea yo.

Por el poder que me otorga la Diosa del amor, que así sea.

00001_ima01_diosa_del_amor

 

2)ORACIÓN A OSHUN, DIOSA DEL AMOR Y LA TERNURA

Oshun, diosa del amor y la ternura, madre mía, ayúdame a abrir mi corazón al amor. Que tu poder sanador remueva todos los impedimentos que hoy no atraen a mi vida el amor verdadero.

Madre mía, que tu armonía me ilumine y me de fuerzas para vivir una vida plena, llena de gozo, bondad y amor.

Que tu omnipresencia me bañe con la sabiduría de tu ser para poder tomar las decisiones de amor adecuadas y me conduzcan a la felicidad con la persona amada.

Oshun, madre de la felicidad y guía de las parejas que caminan hacia la luz del amor eterno, te entrego mi corazón para que lo lleves a buen puerto, te ruego que me acompañes a un destino de amor, paz y felicidad.

Confío en ti plenamente Madre mía.

00001_ima02_oshun

3) ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno,
tú que sabes lo que es amar y entregarse a otro por amor,
bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria
y hacer de este un mundo un mejor lugar.

Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida,
para seguir tu camino de amor y de entrega hacia el otro.

00001_ima03_virgen_maria

4) ORACIÓN A DIOS PARA ENCONTRAR UN AMOR VERDADERO

Dios mío, tú que, como creador, proporcionas vida a todas las criaturas. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero.

Dios del cielo, Ser supremo y maravilloso, en Tí confío. Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y limpia todo a su paso. Espero tu palabra y todos tus consejos. Aguardo con esperanza tus dictados. Los quiero recibir en mi más profundo ser. Sé que serán justos, sabios y ciertos, convenientes para mi vida de amor. Porque Tú eres la justicia, la sabiduría y la verdad.

Dios del firmamento, te prometo que pondré en práctica tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques. Con fidelidad y constancia ¡Ayúdame y sé mi guía!. Dame sabiduría para conseguir el amor que necesito, generosidad para mantenerlo y fortaleza para aumentarlo.

00001_ima04_jesucristo

5) ORACIÓN A LA SANTA MUERTE

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Santa Muerte: quiero pedirle ayuda para recuperar el amor.

Necesito que me dé una señal para saber si esa persona, que va a obtener mi corazón, es alguien que ya conozco o no.

Hoy me animo a rezarle para pedir ayuda y terminar con un final feliz, como todas las personas que le siguen y le tienen fe.

Estoy segura/o de que me ayudará y de que en el futuro le rezaré agradeciendo por concederme mi deseo de: poder recuperar el amor y ser feliz, poderosa Niña Blanca.

Espero su mágico baño de esencia de amor por todo mi cuerpo. Deseo que venga hacia mí ese amor, esa persona especial, que me pondrá enfrente.

Confío en que me traerá a mi vida a quien merezca mi amor.

Santa Muerte, espero su respuesta con hechos.

Prometo llevar su imagen siempre conmigo y le agradezco por el favor concedido.

00001_ima05_santa_muerte

Si deseas puedes intentar cualquiera de estas poderosas oraciones. Puedes buscar en internet más sobre el ritual específico para cada una de ellas. Recuerda que tu fe puede verse recompensada.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search