skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, Harry Potter, J. K. Rowling, Noviembre, Estreno, Ivaz, Noticias, Redmayne, Scamander

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS! Regresa la magia del mundo de Harry Potter. Mira el trailer de la nueva película de Warner’s Bros.

¡Este 18 de noviembre vuelve la magia!

Han pasado 15 años desde el estreno de la primera entrega de una de las sagas más famosas de los últimos tiempos, que logró marcar a toda una generación y obtener a miles de fanáticos alrededor del mundo, la cuál hace cinco años parecía haber llegado a su fin. Sin embargo en 2013 se anunció un posible regreso al mundo mágico creado por J. K. Rowling, pero esta vez en compañía de Newt Scamander, el protagonista del pequeño libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Este 18 de noviembre dejaremos una vez más el mundo muggle para presenciar las aventuras de Scamander, interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Harry Potter, J. K. Rowling, noviembre, estreno, ivaz, noticias, Redmayne, Scamander

La primera entrega de esta saga de cinco películas nos contará la historia de
Scamander, la cuál está ambientada en 1926, 70 años antes de los acontecimientos de la saga original de Harry Potter, en la que se nos muestra un mundo mágico diferente al que conocimos en Hogwarts, principalmente porque el escenario principal es Nueva York.

El mago Newt Scamander acaba de llegar a América con una maleta llena de criaturas mágicas, las cuáles serán liberadas justo en mitad de la ciudad de Nueva York, por lo que nuestro protagonista, junto a Jacob, un “no-maj”, tendrán que devolver a su maleta a estas criaturas, mientras se enfrentan a la comunidad mágica americana, que es más rígida que la europea en casos de exposición de la magia en público.

Dentro de estas películas se espera alguna conexión con la historia de Harry Potter, principalmente con los personajes de Albus Dumbledor y el mago tenebroso Gellert Grindelwald, los cuáles ya fueron mencionados en los trailers, sin embargo aún no se confirma si éstos tendrán alguna aparición en las películas. Por otro lado, también es posible una conexión a partir del cuento de las reliquias de la muerte, pero por el momento tendremos que esperar para saber más sobre los misterios que puede traer consigo la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Harry Potter, J. K. Rowling, noviembre, estreno, ivaz, noticias, Redmayne, Scamander

Finalmente, para todos los fanáticos de esta saga, el pre-estreno será la noche del 17 de noviembre, por lo que ya pueden adquirir sus boletos en su cine favorito. Esperemos que esta nueva serie de películas siga teniendo la esencia de sus antecesoras y genere el mismo éxito que éstas.

Always.

 

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search