skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com

Cristiano bate récords y deslumbra con el primer hat-trick del Mundial 2018

Cristiano bate récords y deslumbra con el primer hat-trick del Mundial 2018

 

 

 

 

 

Cherychev y Diego Costa se las prometían muy felices para acabar la primera jornada del Mundial de Rusia 2018 como pichichis del torneo. Pero la voracidad de Cristiano Ronaldo tenía otros planes. La estrella de Portugal adelantó a sus rivales por derecha y por izquierda para auparse en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores con el primer hat-trick del Mundial logrado, precisamente, ante España.

Los tres goles de Cristiano fueron fundamentales para que Portugal esquivara a última hora la derrota en su debut mundialista y pudiera sumar un punto que mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos incluso como primero de grupo. El crack recibió la felicitación de todos sus compañeros tras acabar el partido, agradecidos por un servicio prestado más que añadir a su mochila.

———————————————————————————————————————————————————

Cristiano suma ya 6 goles en los cuatro Mundiales que ha disputado

———————————————————————————————————————————————————

 

 

Cristiano tardó menos de cuatro minutos en dejar su sello en el Mundial de Rusia. El portugués no falló desde uno de sus lugares predilectos, el punto de penalti, tras provocar él mismo ante Nacho la pena máxima. Engañó a De Gea con un lanzamiento impecable e inauguró su cuenta goleadora en Rusia.

Antes de llegar al descanso, con 1-1 en el marcador, su fe en marcar le llevó a sumar el segundo tanto de la noche con un disparo aparentemente inofensivo con la izquierda ante el que De Gea hizo un Karius y convirtió en el segundo de Portugal. Fue un tanto de esos llamados “psicológico” ya que poco después acabaría la primera mitad del partido.

———————————————————————————————————————————————————

Cristiano es el cuarto jugador de la historia en marcar en cuatro Mundiales distintos tras Uwe Seeler, Klose y Pelé

———————————————————————————————————————————————————

Pero Cristiano tenía preparado un último giro en sus fuegos de artificio, una última traca que sonaría desde Sochi en todos los confines del territorio español. Con el partido prácticamente perdido, a punto de llegar al tiempo de descuento, una falta en la frontal fue convertida por Cristiano en un golazo que se coló cerca de la escuadra de De Gea, de nuevo paralizado ante el gran disparo del portugués. Un gol que supuso el definitivo 3-3.

Con este hat-trick, Cristiano suma ya 6 goles en los cuatro mundiales que ha disputado defendiendo los colores de Portugal. Además, con sus goles ante España la estrella lusa ha igualada una marca histórica ya que ha logrado marcar en cuatro mundiales diferentes como Uwe Seeler, Pelé y Klose. Ronaldo marcó ante Irán en el Mundial 2006, ante Corea del Norte en la cita de 2010 y ante Ghana en Brasil’2014.

No somos favoritos pero sí un candidato más”

CRISTIANO RONALDO

Jugador de Portugal

 

Después del empate frente a España, Cristiano compareció en rueda de prensa con el premio de mejor jugador del partido. “El Mundial acaba de empezar. Podemos superar esta fase de grupos, sabemos que va a ser duro y difícil, pero tenemos que centrarnos en cada partido, ir partido a partido. No somos los favoritos, pero sí un candidato más. Vamos a hacerlo lo mejor posible. Queremos intentar ganarle a Marruecos e intentar avanzar a la siguiente fase. El equipo lo está haciendo muy bien”, declaró.

El delantero portugués marcó por cuarto Mundial consecutivo. “Me siento muy feliz. Es una marca en mi carrera deportiva, pero para mí lo más importante es lo que ha hecho el equipo. Hemos jugado ante uno de los favoritos para ganar este Mundial y hemos ido por delante por dos veces, aunque luego al final hemos empatado”, afirmó.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search