skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
Desperate Housewives Ivaz Noticias

Desperate Housewives es la mejor serie ¡te decimos porque!

¿Recuerdas esa serie que se estrenó en el 2004 que creías que nada más a tu mamá le iba gustar? ¡En realidad muchos jóvenes terminaron amándola! A pesar que al escuchar el nombre de la serie te diera flojera. Aquí te decimos porque:

1.¡Las personalidades de las protagonistas nos encantaban!
Cada una de las protagonistas tenía una personalidad súper distinta pero todas se complementaban para hacernos reír a carcajadas. Seguramente tuviste a tu favorita como todos. Quizá fue Susan Delfio/ Meyer, la ilustradora infantil siempre despistada e ingenua; o Lynette Scavo la mujer competitiva que siempre aspiró a una vida laboral exitosa; la perfeccionista Bree Hodge/ Van de Kamp que cuidaba su reputación como la perfecta ama de casa, aferrada a su religión y obsesionada con la limpieza y el orden; o pudo haber sido Gabrielle Solís, ascendente mexicana que lo único que busca es dinero y vivir la buena vida tras haber sido violada y pobre en su infancia.

2. Sus diálogos nos hacían reír a carcajadas

Y que cada vez que los recordamos nos vuelven  a alegrar el día:

332eae98cf981ff0debd95cee1839860
ivaz-noticias-desperate-housewives-quotes

3.¡Todos los actores eran guapos!

Toda chica tenía a su favorito:

4. Nos hizo soñar con una casa como la de Gabrielle

La esposa del millonario Carlos Solís nos hizo desear vivir en esa casa en cada episodio, ¡Hasta tomamos apuntes de la cocina y su armario para que tuviera el mismo parecido!

ivaz-noticias-gabrielle-solis-home

5.Cada temporada era más intensa

Todo comenzaba con problemas que todas las familias pasan alguna vez en su vida:  Lynette no podía controlar a sus gemelos, Carl dejó a Susan y; Gaby no deseaba tener hijos. Sin embargo, a medida que avanza la serie, los protagonistas se van involucrando en problemas más complejos: Susan al borde de la bancarrota incursiona en la industria pornográfica en la séptima temporada y el padre violador de Gaby regresa a su vida.

6.Tenía los mejores finales e inicios de temporada

No hay final de temporada que no nos dejó intrigados de lo que pasaría después, sí…tuvimos que sufrir meses para el estreno de cada nueva temporada </3 Quizá el mejor inicio de temporada fue cuando Bree regresó a Wisteria Lane con un supuesto embarazo a la boda de Gaby con Victor Lang ¿Quién está de acuerdo?

7. ¡Tuvo el mejor final de serie!

Muchas veces oímos quejas referentes a que los finales de las series nunca son buenos pero, Desperate Housewives es la excepción: el casamiento de René Perry, la muerte de Karen Mccluskey, el nacimiento de la hija de Julie son los acontecimientos principales del final pero; también menciona como todas las protagonistas llegaron a ser las mujeres que siempre quisieron ser: Bree logró tener un puesto importante en la política de su ciudad, Lynette consiguió un nuevo trabajo en Nueva York y Gabrielle vivió felizmente casada con su esposo e hijas.

final-de-temporada-desperate-housewives-ivaz-noticias

Además honran a todos los fallecidos de la serie cuando Susan maneja por la avenida hacia su nuevo hogar, apareciendo todos en una vestimenta blanca sonriendo mientras ella abandona Wisteria Lane para un nuevo comienzo tras el asesinato de su esposo Mike.

Así es, todos quisiéramos que hubiese más temporadas, saber como continúan las vidas de cada personaje; si Susan volvió a encontrar el amor o si Julie tiene más hijos…tristemente, eso solamente se lo dejaremos a la imaginación.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search