skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
00005 Ima05 Oscura

El aura, sus colores y su significado

¿Qué es el Aura y cómo se relaciona con nuestra personalidad?

El aura se define como la energía luminosa o campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos, como un halo, que se dice es imperceptible a simple vista. Aunque muchos afirman que el aura no existe fue en 1939 que el científico ruso Kirlian desarrolló un método para ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica.
Existen personas que se dicen capaces de ver, e incluso sentir, el aura que rodea a otras personas.
00005_ima01_aura

Este tipo de energía no presenta un único color, sino que depende del estado físico, emocional y espiritual de cada persona.
A continuación te presentamos los diferentes colores del aura y su relación con el estado de vida de cada individuo.

Aura Amarillo

00005_ima02_amarillo

El color amarillo en el aura denota un intelecto superior. Las personas con este tipo de aura son analíticas y lógicas. La mayoría de las personas con este tipo de aura suelen anteponer el trabajo a las relaciones sentimentales, convirtiéndose en seres solitarios que viven bien consigo mismos.

Aura Azul

00005_ima03_azul
Las personas de aura azul trabajan con ideas. Son elocuentes y carismáticos para comunicar sus ideales y transmitir sus pensamientos. Suelen estar destinados a ser poetas, escritores, políticos, comunicólogos, etcétera. Son inteligentes e intuitivas, y extremadamente responsables.

Aura Roja

00005_ima04_rojo
Las personas con aura roja son apasionadas, energéticas. Son aventureros por naturaleza. Le encanta viajar y vivir nuevas experiencias. También suelen tener un carácter muy explosivo, por lo que suelen molestarse fácilmente. Son competitivos, por lo que su futuro está lleno de éxitos.

Aura Verde

00005_ima04_verde
Las personas con un aura verde tienden a buscar un equilibrio entre lo práctico y lo hermoso. Son personas amables y generosas que buscan ayudar siempre al semejante. Suelen dirigir su futuro a carreras relacionadas con la salud y la belleza.

Aura Rosa

00005_ima05_rosa
Las personas con aura color rosa son amables y amorosas. Su vida está dedicada al amor, a amar y ser amadas. Son muy cercanos con su familia y amigos y suelen disfrutar organizando reuniones y celebraciones.
Estas personas suelen tener valores morales muy arraigados. Odian las injusticias, la pobreza y los conflictos. Muchas de estas personas suelen dedicar sus vidas a la caridad, a la educación o al desarrollo espiritual de los miembros de una sociedad.

Aura Naranja

00005_ima05_naranja
Las personas con un aura de color naranja son extrovertidas y en extremo sociables. No soportan la soledad. Son empáticas e impulsivas. Este tipo de personas suelen tener trabajos en el campo de las relaciones públicas.

Auras oscuras

00005_ima05_oscura
Las personas con auras oscuras suelen tener actitudes antisociales y depresivas. También pueden ser personas maliciosas que buscan hacer daño a las personas que les rodean, por lo que representan un peligro. Muchas personas con auras negras suelen dedicarse a actividades criminales y delictivas, por lo que no es muy recomendable relacionarse con ellas.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search