skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
00006 Ima01 Futuro

El Valle de las rosas, una visión futurista de Paul Amadeus Dienach

EL VALLE DE LAS ROSAS: UNA VISIÓN AL FUTURO DE PAUL AMADEUS DIENACH

00006_ima01_futuro

“El Valle de las rosas” es un libro muy peculiar en el cuál se describe con detalle los sucesos más relevantes de la historia de la humanidad a partir del siglo XXI hasta cerca del año 4000 después de Cristo. El libro está basado en la obra de Paul Amadeus Dienach, quién luego de caer en coma dice haber viajado 2000 años en el futuro.
Dienach fue un hombre que vivió a principios del siglo XX en la Europa Central, y que en 1921, producto de una enfermedad del sueño, cae en coma durante todo un año. Luego de despertar relata en un diario cómo su conciencia había viajado en el tiempo y había despertado en el cuerpo de otro hombre llamado Andrew Northman, en el año 3906.
Según relata Paul Dienach, las personas del año 3906 se dieron cuenta de la nueva conciencia que habitaba en el cuerpo de Andrew y decidieron contarle sucesos relevantes a partir del siglo XXI con el fin de ubicar a Dienach en el contexto sociocultural en el que se encontraban actualmente. Se le mencionó que una nueva serie de seres humanos, llamados Homo Novus Occidantalis, aparecieron como un siguiente salto en la evolución, así como un sin fin de cosas increíbles.
Luego de despertar del coma y escribir en su diario de lo acontecido, Dienach, por temor a ser considerado como un loco, enterró su historia para siempre. Se trasladó a Grecia un año más tarde para ejercer como catedrático y fue cuando conoció a George Papahatzis, quien fue su alumno. Dos años más tarde y con un estado de salud deteriorado, Dienach decide migrar a Italia, confiándole a Papahatzis el manuscrito con la historia de su trascendental viaje. Dienach muere de tuberculosis en 1924.
Durante 14 años Papahatzis se dedicó a traducir los escritos de Dienach al griego. Como producto resulta “El valle de las rosas”, un libro icónico que pronto se introduce a la sociedad masónica y se vuelve un texto secreto sólo para iniciados. Papahatzis, en desacuerdo con mantener el texto en secreto, decide publicarlo en 1979, y como resultado es despedido de su empleo y acusado de herejía. Las copias del libro rápidamente desaparecieron.

00006_ima01_el_valle_de_las_rosas

A continuación se presenta un resumen del contenido del libro:

2000-2300 D.C.: La humanidad todavía está luchando con los problemas de la superpoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas y los males del sistema monetario, la falta de nutrición adecuada para todas las personas, y las guerras menores locales,. La gente vive en esta carrera apresurada en la búsqueda de la supervivencia financiera y atómica, sin tiempo para buscar su yo interior y llevar a cabo un desarrollo espiritual.

En 2204 A.D.: Se ha completado una gran colonización del planeta Marte, con una población de alrededor 20 millones de personas.

Pero en 2265 D.C. una vasta destrucción de origen natural los mata a todos. Nunca más la humanidad intentará colonizar Marte.

2309 A.D.:. Como resultado de problemas acumulados y no resueltos. Otro gran desastre viene a La Tierra y es una gran guerra mundial. Una gran parte de la civilización tal como la conocemos dejará de existir. La destrucción impacta principalmente en las personas de raza negra y amarilla, lo que provoca casi su extinción.

2396 A.D.: Este gran cambio conduce al establecimiento definitivo de un Parlamento Mundial de la Tierra, y de la Unión Mundial de las Naciones o Estados. Pero esto Parlamento Global, aunque es elegido a través del voto de las naciones, no está formado por políticos o empresarios, sino por científicos, técnicos y figuras humanitarias. El dinero como lo conocemos ya no existe más. Los recursos del planeta son redistribuidos, y ahora son suficientes para cada persona. El exceso de población, el clima, la nutrición y los problemas ecológicos se resuelven. Pero no del todo el problema de la sutil tiranía. La vida es fácil, y la gente trabaja cada vez menos durante su vida. Los años empiezan a contar de nuevo con el número uno en el año 2396 (como en el tiempo de Jesucristo) No obstante, el Gobierno Mundial es una forma de totalitarismo, y los gobiernos nacionales se oponen a ello directa o indirectamente durante un par de siglos. La gente todavía mantiene la conciencia nacional y no han desarrollado una conciencia planetaria. Sólo después de 2 o 5 siglos finalmente lo desarrollan. Aunque no hay desigualdades económicas tal como las conocíamos, todavía hay desigualdades por el control del nivel tecnológico y por las propiedades. La gente es espiritualmente débil y lenta. Esta “peculiar era de la Edad Oscura” dura hasta el año 3400.

3382 A.D.:. Un fenómeno notable ocurre en la humanidad. Unas personas tras otras, adquieren de repente una nueva habilidad espiritual que podría llamarse hipervisión o hiperintuición. Un acceso directo a “la gran Luz Espiritual” o “conocimiento directo” con poderes creativos y muy poderosos, con una claridad sorprendente. También es una mutación del cerebro humano.

3400-4000 A.D.: Una nueva “Edad de Oro” viene en la humanidad después de casi 1.000 años de “edad oscura”. Ahora el Gobierno Mundial no hay más que científicos y tecnócratas. Allí están los “Creadores Universales”; personalidades que combinan simultáneamente las cualidades y habilidades del filósofo, artista, científico, experto, místico etc. en una sociedad que es libre. Hay ropas, casa, comida, transporte, etc, no existe la propiedad privada, y las únicas desigualdades son producto del honor y la reputación. Las personas no basan el éxito de sus vidas en los estándares tecnológicos y materiales de la vida tal como la conocemos hoy en día, pero sobre todo es destacable, su desarrollo emocional, mental y espiritual y la superación personal. La gente trabaja sólo 2 años durante toda su vida, en un periodo que abarca los 17 y 19 años de edad de las personas. La población de la Tierra es menor de mil millones de personas, y hay abundancia de productos para una vida decente. Las leyes en la sociedad se reducen radicalmente a sólo unas muy pocas, ya que las intenciones negativas o penales de los individuos en la sociedad, están casi ausentes. Sólo hay tres tipos de leyes,

a) las que se refieren con el trabajo de 2 años
b) las que se refieren a la forma en que viaja el tráfico y en la forma en que se hace la distribución de bienes c) las que se refieren al tamaño de la población y su estabilidad demográfica (control de natalidad).

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search