skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com

¡Frases que tu pareja dice cuando ya no te ama!

Dicen por ahí que cuando hay amor, se nota; pero cuando NO lo hay (no te ama), se nota aún más. Lo Sad del caso es que muchas veces nos negamos a lo evidente porque no queremos aceptar que a la otra persona se le terminó el sentimiento.

También hay otra opción: cuando de verdad no nos damos cuenta que dejaron de amarnos, pero tenemos ligeras sospechas. El instinto nunca falla y debes prestar mucha atención a algunas frases clave que tu pareja dice cuando de plano ya no te ama:

 

Resultado de imagen para Tú sacas lo peor de mí

1. “Tú sacas lo peor de mí”

Culparte sobre sus reacciones o actitudes solo indica que ha perdido la capacidad de ponerse en tu lugar y de asumir las consecuencias de sus actos. ¡No permitas que jueguen con tu mente!

 

Resultado de imagen para Tú sacas lo peor de mí

2. “Me siento mejor cuando no estoy contigo”

Directa, clara y hasta cierto punto ofensiva. Lo que trata de decir es que ya no disfruta de tu compañía. Mejor pasa el tiempo con quien si disfruta tu compañía.

 

Resultado de imagen para Tú sacas lo peor de mí

 

3. “Me da igual / No me interesa”

Una de las peores cosas que pueden pasar es que se muestre indiferente ante los problemas. Si ves que ya no se preocupa por ti o por la relación, es mejor decir adiós ¡Au revoir!. Disfruta tu vida!

 

Recuerda que por ningún motivo debes tolerar las faltas de respeto y tampoco debes ser tú quien trate mal a la otra persona. Lo mejor es una buena comunicación basada en la educación cuando ya no existe cariño.

¡OJO! 

Si tu pareja usa frases de esta lista varias veces al día y luego declara que “de verdad te ama” lo más probable es que ya no te ama. Puede ser que solo esté intentando manipular tus sentimientos.

Sin embargo, si en tu relación no se usan o casi no se usan las frases de este artículo, no tienes motivos para dudar de la sinceridad de la frase “Te amo”.

A veces escuchamos tales palabras de personas irritadas, angustiadas u ofendidas. Pero si tu compañero de vida tiene este tipo de sentimientos, tratará de no expresarlos.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search