skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
20160927 172729

Historias de una viuba

20160927_17272920160927_172729

Día 1

Tengo la creencia de que cada persona tiene un par de historias detrás de ella misma, sobretodo  aquellos que aún se peinaban en la época de Gustavo Días Ordaz, suena interesante cuanto se puede aprender de ellas, pienso que esas historias hay que conocerlas, antes de que se vayan a la tumba con sus dueños, pienso que la gente deberia buscar más historias que tener más dinero, las historias al final de cuentas, resultan mas valiosas que el dinero, ya que como dije antes, las historias se quedan con nosotros y pues el dinero no.
“Los secretos valen lo que aquellos a quienes hay que guardarlo”, hay un par de secretos que vale la pena contar a quienes lo valen, lo demas son solo anécdotas que uno quiere sacar de su interior, las emociones son un espejo de nosotros pero sin necesidad de tener que abrir la boca, porque se pierde la esencia del sentir.
Yo quiero mostrar por este medio, esas historias, esos anécdotas o secretillos; Monterrey es una ciudad con más de 1 millón 500 mil habitantes, solamente en la ciudad de Monterrey, imagínate cuantas historias van caminando a tu lado sin ser contadas. Yo recuerdo que mi abuelo me llevaba a la presa de la boca y me decía que era la playa, también recuerdo cuando se podía ver y apreciar la ciudad en todo su esplendor desde El Cerro de la Loma Larga, allá por la avenida Gomez Morín, ¿ahora que nos queda?, si venimos de Lázaro Cárdenas hacia Monterrey, puro letrero sobre ofertas de la temporada primavera estando en pleno otoño, tal vez hasta un día de estos veamos anuncios en el cielo, no sería muy impresionante.
Hoy domingo por ejemplo, es día de estar con la familia, si alguno de ustedes aun tiene abuelos, nos harían un favor a todos preguntándole como era la época cuando ellos nacieron; un abuelo es como un niño, tu nada más dale cuerda y te platica hasta que se le  acaben las palabras.
No me queda más que desearles suerte a todos los viajeros y lectores, espero que un día  leas mi historia y  me cuentes la tuya.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search