skip to Main Content
      8120298133
info@ivaznoticias.com
Sueños Futuro Ima01

¿Pueden los sueños predecir el futuro?

sueños-futuro_ima03

¿Nunca te ha pasado que has soñado con algo que posteriormente se hace realidad?

Tendemos a buscar explicaciones lógicas del mundo que nos rodea, por lo cual no resulta extraño que el mundo de los sueños sea, desde tiempos remotos, algo fascinante y enigmático para las personas. Nuestra mente crea una serie de imágenes y sensaciones que parecen fuera de este mundo. Los sueños nos inspiran y a veces también nos aterran, pero ¿es posible conocer el futuro a través de ellos?

sueños-futuro_ima01

Durante mi infancia soñé que mi padre me traía un juego para computadora sobre un mundo bajo el mar. En mi sueño me la pasaba jugando con él y pude ver perfectamente en qué consistían todo los niveles, las imágenes, los trucos. Tiempo después mi padre llegó con ese mismo juego para mi cumpleaños. Cuando lo metí a la computadora me di cuenta que ya lo conocía, que sabía de qué se trataba y lo que tenía que hacer. Ese fue el primer sueño premonitorio del que tengo recuerdo. A medida que pasaron los años se iban dando de diferentes maneras en diferentes épocas. Cuanto más crecía más parecía que se presentaban ante mí este tipo de sueños, que a su manera, en los primeros años en que comencé a tenerlos, mostraban ante mí una excitante emoción para ir a dormir.

Los sueños premonitorios son aquellos que nos permiten saber el futuro, principalmente a través de simbolismos, pero hay veces en que suelen ser muy exactos. Contrario a las explicaciones que intentan apegarse más a la realidad, se dice que los sueños premonitorios son un don que poseen ciertas personas, semejante a la adivinación, los cuales, con algo de practica, pueden volverse más cotidianos, por lo que intentar recordar un sueño lo mejor posible resulta primordial, aunque terriblemente difícil ya que el recuerdo de un sueño dura aproximadamente unos 5 minutos después de haber despertado. Si lo que quieres es ver si tienes este tipo de don, lo mejor es que cada vez que despiertes tomes nota de los sueños que has tenido, de esta forma podrás registrar y analizar si alguno de estos te ha revelado parte del futuro.

sueños-futuro_ima02

Freud mencionaba que los sueños son la vía regia para acceder al inconsciente, por lo tanto se ha mencionado que los llamados “sueños premonitorios” en realidad son precognitivos, los cuales revelan información almacenada en el inconsciente. Este a su vez la recolecta mientras estamos despiertos, por lo que no puede ser tomada en cuenta por nosotros con nuestra conciencia. Dicha información nos permite anticiparnos a ciertos acontecimientos, y parece ofrecernos la capacidad de predecir el futuro, sin embargo tampoco podemos afirmar que estamos ante algo totalmente racional.

El destino se manifiesta ante nosotros de muchas manera y quiere que lo tomemos en cuenta, ya sea con los ojos abiertos o cerrados.

¡Sé creativo, útil y sutil!

Back To Top
Search